martes, 18 de mayo de 2010

Mimos y más



Hola ! cómo están!? Era mi idea, en principio, hacer un post cada semana, pero como ven ya empecé mal...no les comenté pero hace seis meses ( ya!) que estamos reformando nuestra casa y estamos viviendo en otra a unos cuantos kms! es un caos, sobre todo por las niñas y sus actividades....y como ya estamos en los ,"casi", finales de obra y SDQ volveríamos para la semana del Bicentenario de nuestra Argentina, todo es comparar precios, detalles, decisiones y unos cuantos etc, que nos come el tiempo como una fiera...Igual, felices!!

Ante todo quiero agradecer los mimos-premios que me han dado : ) y es siempre una alegría cuando alguien se acuerda de nosotras, con estos detalles, no?
y este es el dulce premio por partida doble!
Primero, agradecida con Graciela, que me mantiene atenta con sus mensajes para que no me cuelgue de una nube y me pierda las novedades del cyber espacio, tiene unas pilas que nos se imaginan y ya nos juntaremos otra vez para ponernos al día con unos mates de por medio, y agujitas e hilos también


Muy habilidosa y con unas manitos maravillosas Gladys, me ha obsequiado también un mimo,
borda y aplica que es una maravilla y tiene un gran gusto en la elección de las telas y los colores, tiene una estrella que la acompaña.
La idea, espero no equivocarme , es enviar este dulce premio otras diez personas, y decir 10 cosas que me dan felicidad y estas apenas algunas de las cosas que hace que me sonría de felicidad hasta cuando estoy sola caminado por ahí...

Mis hijas, sus picardías y alegrías
Cuando las vi, por primera vez, tres días inolvidables
La familia,aún a la distancia, mamá y papá
Disfrutar de los encuentros con amigos
Los sábados a la tarde tranquilos, cosiendo, junto a los míos
Amanecer en un día soleado
Los animales y la naturaleza en todo momento
Cocinar con ganas (ojo! no la obligada rutina diaria )
Una película o canción que me emocione como esta , canta Mercedes Sosa, no se la pierdan
Cada nuevo día, cada amigo nuevo

Y acá va mi lista, aunque seguramente todas ya lo han recibido, este es de mi parte con mucho cariño para ustedes especialmente : )

un beso grande!

Y para terminar que tengo que salir corriendo a buscarlas al colegio, les muestro el top " Dress Up" ya listo para armar y acolchar, es para mis niñas, para su próxima y renovada habitación...ellas que me acompañaron en cada costurita ayudándome con la elección de las telas, opinando y felices sabiendo que era, desde el principio para ellas....Los bloques ya los tenía listos hace como un año, le voy a agregar detalles como mostacillas cintas , botones....esta es la página Bobby Socks Quilt Company para la que le gusta el redwork o porqué no para aplicar, los diseños, me encantan..... los fui guardando mensualmente hace algun tiempo, no me acuerdo bien en que año fue...









Espero los enlaces que agregué estén bien, eso sí no sé porqué me quedó subrayada la primera parte y no se lo puedo sacar!
Abrazos para todas, nos vemos!
Elena


5 comentarios:

  1. Elena, qué belleza está quedando!!!!! Obviamente que quiero verlo personalmente. Ya sabés qué tipo de acolchado le vas a hacer??
    Ojalá podamos encontrarnos el fin de semana que viene!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena:
    Me encanta tu Dress Up. Te felicito!
    Espero que mi bloque del intercambio esté asi de bonito ;), jajajajaja!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Elena...!!!
    Gracias por el mimo, sí ya lo recibé, pero acá lo importante es el hecho de que nos tengamos en mente...La colcha va a quedar fantástica, me imagino las caritas de alegría cuando este puesta en su nueva habitación...
    Te mando un beso y feliz fin de semana..

    ResponderEliminar
  4. hola elena
    gracias por tu mimo siempre es lindo recibir un cariño de mis amigas bloogeras
    besossssssssssssssssss
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena... precioso y muy colorido!! felicitaciones un beso grande

    ResponderEliminar