martes, 18 de mayo de 2010

Un sorteo!!

Hoy volvimos temprano a casa, y como esta mañana estuve paseando y vistando algunos blogs me enteré de que Angel, de Pedacitos de Cielo, organiza un sorteo para agasajar a sus seguidores y festejar sus diez mil visitas, todavía hay tiempo de anotarse...paseen por su blog, hace unos trabajos hermosos!

Y tengo una intriga, si alguna de ustedes me podría ayudar, agradecida desde ya ¿porqué algunas fotos que cargo a mi blog se pueden ampliar y otras no? por ejemplo de las que agregué al post anterior, ninguna y en los anteriores si?? : (

Cariños
Elena

9 comentarios:

  1. No te puedo ayudar con lo de las fotos porque yo tengo la misma duda!! jaja!!!
    Gracias por avisar del sorteo....me voy a chusmear!!!!

    ResponderEliminar
  2. Elena sabés que a mi me pasa lo mismo y no sé por que es , hay quen seguir preguntando jajaj besitos

    ResponderEliminar
  3. imagino que sera por el tamaño de la foto, si el tamaño es pequeño no podras agrandarlo.... saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Elene estoy visitando tu blog y realmente tus trabajos son muy lindos,ya me había dicho Gra de tus habilidades,espero que nos veamos el finde.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, gracias por tu lindo comentario en mi blog de ejercicios textiles. He venido aqui de visita y estoy admirada por la prolijidad de tu trabajo. te mando un abrazo y me suscribo a tus novedades!
    Mariel

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena! Blogspot suele estropear el código hmtl de las fotos que colocas en el post después de la primera (la primera foto de un post suele funcionar). Después las siguientes, si las mueves de lugar en el post, no funciona el click. Si te atreves a arreglar el código html del post, se puede arreglar.

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena vengo del blog de Gra...a conocerte y felicitarte por la foto del arcoiris es una belleza....y las obras que has realizado una maravilla....estuve buscando el motivo del cactus y no lo encontre....seqguire buscando...Felicitaciones te invito pases por mi blog....Exelente fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena gracias por visitarme, la verdad es que el día debería tener muchas mas que 24 horas para mi jajjaja , pero hay muchas cosas que estan hechas hace tiempo, por ejemplo los tejidos en telar , ahora hace bastante que no hago nada, como mi negocio funciona en verano con turistas ahora no me preocupo, y hago trabajos para esas fechas , vacaciones de invierno y verano entendes? y siempre me mantango con un stock no muy grande porque al ser artesanal lleva mucho tiempo, ahora por ejemplo no tengo ni una sola pashmina de lana hilada por mi , me tengo primero que ponerme a hilar antes de tejerla jajajja
    te mando un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena, por supuesto que te puedes apuntar al reto. El dia 9 pondré la lista de las retadoras y el 10 colgamos nuestro reto en nuestro blog para ensenñarlo y cada 20 publicamos nuestros avances, solo tienes que llevarte el logo a tú blog. Muchísimas gracias por apuntarte y por tú visita. Nos vemos.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar