domingo, 2 de mayo de 2010

Y SIGO COSIENDO....




Desde que volví del Festival de Patchwork, estuve enfocada en la costura, acomodando mis olvidados proyectos, y tentándome con algunos nuevos, inevitable....Esta semana, por ejemplo, pude terminar los bloques para una manta individual ( shhhh! seguramente se la regale a mi mamá) que había empezado hace algunos años con mis amigas del grupo de yahoo, que ya no está : ( ......trabajar con estas telas me dio un poco de trabajo, es viyela y hay que tener paciencia para que el tejido vaya donde una quiere......pero vencí y aquí estan los bloques, preparados para el próximo paso.


También terminé el quilt que hicimos en la clase de Op quilt que tomé con Vanessa Lott en el Festival..... disfruté mucho el trabajo desde el comienzo...Aquí está su página por si quieren vistarla, junto a su hermana Hila Leslie, hacen maravillas http://www.atelie.pontodoquilt.nom.br/nos.htm y tienen lindos proyectos gratuitos.




Y en lista de espera, hace no sé cuanto tiempo , este tapiz Anillos de Boda que es para mi dormitorio....era una idea para hacer juego con el top de la foto, que hace rato creció y se hizo manta........ el proyecto, es hacerle un aplicado de flores y corazones en los vértices, y terminarlo de uuuunann veeezz!!! veremos cómo continúa esta historia...



Espero pronto mostrarles más cosillas que voy terminando...
Cariños

13 comentarios:

  1. Me encanta el diseño del blog lo primero! La foto de portada es espectacular :)

    Tienes una mano increible para el patch, viendo todo lo que tienes hecho ya y los proyectos que estás completando ahora. Adelante con ellos y con el blog. Te seguiré visitando. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Negra!! ¡¡Te pusiste las pilas parece!!!! Vi tu "bombardeo" de comentarios en mi blog. jajajaa!!!! Gracias.
    Tus trabajos... preciosos!!! Pero tengo que ver todo eso personalmente.
    Che, así que es jorobado coser las viyelas??? Mejor sigo mirando las telas entonces y no las corto nada.
    Un día de estos animate y hace un paso a paso de la fabricación casera de freezer paper. Desde ya te aviso que si lo hacés voy a hacer una mención en mi blog y un enlace al tuyo para que lo vean "las chichis", ok?
    Te mando un beso! ¿Nada de mudanza aún?

    ResponderEliminar
  3. Elena!!!!
    cuanto tiempo, no tenia idea que tenias blog!
    como estan las niñas???
    me alegra mucho leerte!!!!
    un besoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Elena!!!! Me gustan todos los trabajos, qué manos tenés!!! Te mando un beso grande, y me enorgullezco de que hagas estas cosas y seas santafesina!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena!!!!!!!!!!, encantada de conocerte, lástima que en el festival no nos vimos , bueno ya habrá oportudidad en el siguiente no? está muy lindo el blog que estás armando, y trabajas muy bien , me gusta todo lo que ví , y tambien veo a dos amigas en común jajajja que bueno , esto se pone lindo, gracias por tu comentario en mi blog , ya me hice tu seguidora asi te visito seguido, me alegro del encuentro, muy buena semana y no dudes en preguntar cuando necesites algo del blog, que así empezamos todas, probando y re probando y a veces preguntando jajajja
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas y gracias por acompañarme!!!
    Gra, lo del freezer,la primer prueba me salió bien, pero ahora que intento , no hay caso, no le encontré la vuelta con el calor, para que me salga parejo...y yo que estaba tan feliz!....igual lo sigo intentando...besos

    ResponderEliminar
  7. hola como estas
    yo estube en el festival pero no tome esas clases que lindos te quedaron tus bloques
    que tengas buena semana
    besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Veo que te estas esmerando para terminar tus trabajos empezados, el sampler del grupo lo tengo preparado para acolchar, me gusta la combinación que has elegido, ya nos lo enseñaras cuando este terminado.

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena gracias por visitarme te mando un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena! Qué bueno que te hayas animado a Blogger, muy lindos tus trabajos! Me gustó mucho el tapiz de los cactus, me parece que te voy a seguir con esa idea, gracias por compartirla!!!
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  11. Volviiiii! Había entendido que en el link de la página brasileña estaba en patrón del tapiz de los cactus, pero no lo encuentro! ¿Me dirías dónde encontrarlo por favor? Gracias! Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. HOLA HELEN!!! QUE BUENA INICIATIVA, NOS ALEGRAMOS POR VOS, PORQUE ESOS TRABAJOS QUE HACES CON TANTO AMOR, MERECEN SER COMPARTIDOS CON TODOS...
    BESOS DE TUS HERMANAS, CAROLINA Y MARINA

    ResponderEliminar
  13. Hola, Elena, me gustó mucho tu blog, y se nota que no sólo sos buenísima tejedora (me encantó el tejido de la silla, sobre todo la rara combinación), sino también una prolijísima quiltera.
    Encantada de conocerte!
    Cecilia

    ResponderEliminar