domingo, 20 de junio de 2010

Avances con mi reto


Hola! así voy con el reto propuesto por Mercedes. Adelanté un poquito más :) menos mal que tenemos tiempo para terminarla je,je
Tejí algunas florcitas chicas y un par de las grandes...
Para Bea que tenía la duda de cómo la estaba haciendo.
De tejido por el momento nada más porque empecé unos patucos para mi segunda hija y apenas tengo hechas unas tres vueltas, para la próxima espero mostrarlos completos.
Y como hoy es el Día del Padre, a todos los papás, en especial al mío y a mi marido
¡ Feliz Día! los quiero muchooo!.


Cariños
Elena

8 comentarios:

  1. Esa cortina me encanta! Algun día te voy a agarrar para que me enseñes a tejer al crochet. Tengo alguna idea, pero no me doy maña ni ahí!!! Espero que tu flacuchita haya tenido un lindo cumple.....sin dolor de panza! Y que tu esposo haya pasado un lindo día del padre (le dijiste que le agradecíamos el trámite de mensajero en BsAs, no????)
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Que bonito !!! Elena te está quedando precioso, es un trabajo muy laborioso, pero tenemos tiempo.
    Besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. hola Elena..te vi en el blog de Mercedes y me llamo la atencion tu tejido por lo lindo y delicado..va a ser una cortina muy linda.
    Me llevo el grafico..esta hermosissisima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, tamaño reto te has propuesto!Está bellísimo.Yo estoy contenta porque tambien puede cumplir con los avances del mío.
    Me gustan mucho tus trabajos.
    Cariños.
    Carina

    ResponderEliminar
  5. Hola, BONITA!!! Qué BELLEZA!!! Era un desperdicio que semejante trabajo esté abandonado! Sé que te quedará alucinante! Yo también, tarde, pero mostré lo mío, ahora tenemos hasta el 20! Buenísimo!!! Si no fuera por el Reto, creo que todo seguiría "acovachado"! Jajaja!!! Un enorme abrazo! Que tengas una linda semana! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena!muy bonito y delicado tu tejido como todo lo que hacés!Espero que vos y tu flía. se encuentren bien , ya disfrutando de las vacaciones?!Te mando un abrazo y espero que nos encontremos....un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena!!
    Vengo desde el blog de Gra donde han estado de reunión...
    Ese ex proyecto de cortina es precioso...y te felicito que te hayas anotado en el SAL de las cosas olvidadas...debí haberlo hecho, jaja!!
    Un abrazo desde Tandil

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena gracias por tus mimitos en mi blog ,el proyecto de ese tejido es hermoso !!!! te mando un besito hasta pronto!!

    ResponderEliminar