lunes, 7 de junio de 2010

Intercambio BAQ



Hola ! Acá estoy tratando de recuperar la normalidad de a poco, ya volvimos a nuestra casa, y tranquilamente todo va acomodándose.. hasta los humores de la familia, que es lo más importante :) porque ya estábamos medio irritados con tanto ir y venir.
Antes de volver pude coser los bloques del intercambio de BAQ, y menos mal porque hubiera sido imposible la semana pasada, a mí me encantaron y ojalá que a las destinatarias también...



Ya nos juntaremos con Gra y Estela para organizar los envíos.



Y, algo de crochet, porque siempre en esta época me encanta tejer, les muestro el guarda agujas que me hice, sencillito, y práctico también, ...ya no van a estar paraditas en un florero como las tenía a las pobres!.




Aunque todavía no empecé a tejer nada, sigo entretenida escondiendo los hilitos de esta manta que hice el año pasado, todavía está sin estrenar porque tuve la "viveza" de no esconderlos a medida que tejía y uf! me quedaron todos para el final!!... por suerte ya me quedan pocos ... : ) -esto último es para darme aliento-, y pronto la vamos a disfrutar ...

Buena semana a todas!
Besos, Elena

7 comentarios:

  1. Acá estoy, comentando, mientras vigilo que no se pegue el arroz!!! Flaca, sos una genia total. Tenemos ya que organizar una reunión en tu casa, porque yo tengo que ver personalmente todos esos quilts....y ahora esta manta tejida!!!!!!!! Me muero, qué belleza!!!! Me encantó el guarda agujas tambien!!!! Tenés un talento increíble!! A ver si me contagiás un poquito!!!!
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Elena...que lindos los bloques, quedan bárbaros todos juntos...
    Y la colcha está es-pec-ta-cu-larrrr...felicitaciones..!!
    Besitos y que tengas una buena semana..

    ResponderEliminar
  3. Hola, Helena!!! Qué DI-VI-NO!!! Por dónde empiezo?, veamos: los bloques están preciosos, seguro les van a encantar, el guarda agujas está GENIAL y te pediría, si por favor me podés dar una idea de las medidas (para hacer un regalo) y la manta de grannys: MAGNÍFICA!!! Por Dios, te admiro la paciencia y constancia! Pero vale la pena el esfuerzo, es realmente deliciosa! FELICITACIONES!! Me alegro que estés "normal" y feliz! Un fuerte abrazo! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. Elena!!!! Esa manta es bellísima!!! Y es imposible resistirse en esta época al "llamado de las lanas" ¿¿no?? Me alegro que ya estés en casa, te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena!!!! que suerte que las cosas ya se estén acomodando, los bloques te quedaron lindísimos!!!!!me encantan !!!
    y si siempre es un bajón esconder los hilos , habría que hacerlo a medida que se teje ,pero...........no aprendemos más jajjaj
    bueno te mando un besito y que tengas una hermosa semana

    ResponderEliminar
  6. Hola! y gracias por tan lindos comentarios que me cargan de pilas para mover mi perezoso blog, ya le agarraré la mano...Gladys , el porta agujas mide 19*34, en la parte superior tiene una solapa que no permite que las agujas se escapen, atrás un botón y un lazito de tela para prenderlo....tengo otras fotos que saqué en donde se ve, por si no me expliqué bien
    cariños

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena!Me alegra que ya estén disfrutando del hogar dulce hogar!Preciosos tus bloques realmente impecables!Y que linda idea del guardaagujas tal vez se lo haga a mi cuñada jejeje!La manta tejida es espectacular cuando haces todo?dame la formula!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar